El lunes 6 de septiembre a las 21:53 ( hora de Argentina) la Luna Nueva entró en Virgo.

Esta Luna Nueva en Virgo viene acompañada por el rayo de fluidez del trígono con Urano en Tauro.

La fase de Luna Nueva propone comienzos y estando en Virgo, podría fortalecer nuevos hábitos, una mirada reflexiva en cuanto a nuestra salud y dietas, generar un buen momento para reparar en esos pequeños detalles que hacen la diferencia a la hora de realizar un cambio sin demasiada vuelta.

Muchas veces para que el cambio suceda, solo hay que cambiar. Suena un poco tonto, pero es así: cuántas veces nos perdemos en cavilaciones y mares de dudas y luego de hacer el cambio nos damos cuenta de que solamente había que hacerlo y nada más?

Si tenés puntos sensibles o planetas en los demás signos mutables (Piscis, Géminis y Sagitario) alrededor del grado 14 probablemente esta lunación la vas a sentir con más fuerza pero no exactamente con fluidez: quizás sea ese momento tenso en que te das cuenta que durante mucho tiempo venís sosteniendo ese “algo que tiene que cambiar”, o el primer eslabón en darte cuenta de que solo un impulso es necesario para el cambio… aunque el proceso completo se puede tomar su tiempo!