Soy Pol Neiman, astrólogo y músico.

Me dedico desde hace 10 años al estudio e investigación de la astrología y a la consulta astrológica a través de servicios de lectura de Carta Natal, Revolución Solar y Rectificación (una especialidad de cierta exclusividad dentro de la Astrología que posibilita a quienes desconocen el horario de su nacimiento, aproximarse a su carta a través de un estudio pormenorizado de los eventos de su vida).

Me dedico también a la investigación de terapias transpersonales y alternativas y los lenguajes simbólicos, como los arquetipos del Tarot y la sabiduría ancestral del I Ching.

Mi mirada sobre la disciplina incluye conceptos de la Astrología Psicológica, Humanista, Clásica y Holística, además de la exploración de psicopatologías en la carta natal, eclipses, progresiones y estudios astrológicos específicos.

Entre mis maestros, con quienes me formé directamente a través de cursos y seminarios se destacan Chris Brennan, Silvia Neira, Eduardo Castellanos, Alejo López, María Poggioli y Miro Della Bitta, además de las reconocidas escuelas “Astrohología Escuela” y “Psicocymatica”.

Utilizo la Astrología como herramienta de autodescubrimiento y conexión personal, posibilitando a mis consultantes fluir de manera armónica y coherente con los ritmos y ciclos de su propia vida.