Blog

La energía sin fin a través de los signos del zodíaco

signos del zodíaco

El viaje de la energía de los signos del zodíaco a través de la consciencia.

♈ Aries es iniciador. Tiene la fuerza de empuje para arrancar cosas. Lo cual no significa que siempre las termine…
Para eso viene luego Tauro.

♉ Viene luego Tauro para recordarnos que las cosas necesitan de un proceso para ser materializadas y/o concretadas. Lo cual no significa que necesariamente luego pongamos ese logro en movimiento.
Para eso viene luego Géminis.

♊ Géminis libera la energía acumulada en Tauro y la pone en movimiento, en un juego interminable de posibilidades y variantes. Pero todo tiene un límite, y el primer límite en el zodíaco lo va a marcar Cáncer.

♋ Cáncer, con su inmensa fragilidad, necesita protegerse. Por eso cierra, excluye y contiene. Esa energía concentrada necesitará inevitablemente luego irradiar, proyectarse hacia hacia afuera.
Y a eso vendrá Leo.

♌ Leo ilumina con la energía que Cáncer concentró. Proyecta identidad y conforma el ego. Es el foco que da luz al entorno. Pero nuevamente en este juego de fluir y concentrar, la energía debe volver al interior como parte de un sistema inevitable y evolutivo.
A eso vendrá Virgo.

♍ Virgo reconoce que no está solo, que es parte de un sistema. Va hacia adentro, reposa en estado de latencia, en un complejo proceso de fluidez interna con el fin de perfeccionar su parte en ese complejo sistema. Luego llegará el momento de compartir esa energía.
Y a eso vendrá Libra.

♎ Libra es el primer signo que en la rueda zodiacal se enfrenta a otro (Aries). De ahí su necesidad de complementarse y estar siempre disponible para el deseo del otro. Lo cual no es posible y muchas veces genera duda.
A aprender a fusionarse -entre otras cosas- vendrá Escorpio.

♏ La ansiada armonía de Libra en el encuentro, con Escorpio se transforma en un intenso y profundo intercambio pulsional y apasionado. Toda la sombra que Cáncer excluyó, vuelve. Pero como no se puede vivir en el caos, hay que aprender a hacer una síntesis.
A eso viene Sagitario.

♐ Sagitario viene a dar sentido, a trascender la oscuridad y a dar confianza. Es lo expansivo y cálido que nos deja el último fuego zodiacal. Pero para que esa abundante energía no se derroche y se malgaste, hay que ponerle un límite.
A eso, entre otras cosas, viene Capricornio.

♑ Capricornio es la concreción de todo lo recorrido a partir de Aries. Es la forma en su máximo esplendor. Es realidad y realización. Tendrá que haber un quiebre para romper con la estructura y el límite. Habrá que saltar al vacío y liberar esa energía.
Y a eso vendrá Acuario.

♒ Aquí, en este viaje a través de las energías de los signos del zodíaco, Acuario discontinúa las premisas de Capricornio. Libera energía, cuestiona lo establecido, la materia. Trae la idea de libertad y desapego. Pero para volver a comenzar el viaje en Aries, esta energía debe antes disolverse.
Y a eso viene Piscis.

♓ Piscis es la energía ya disuelta. Hay que volver a comenzar el viaje. Lo que se completó aquí se desborda, se deshacen los límites. Resonancia y vibración sensible. Pero el ciclo debe recomenzar, y esta energía concentrarse y dar lugar al primer estallido.
Y a eso vendrá Aries.

Esperamos te haya resultado esclarecedor este viaje a través de los signos del zodíaco.

Mas información: https://astrologistas.com/nuestros-servicios/