Blog

LUNA LLENA EN GÉMINIS

Luna llena en Géminis

[et_pb_section fb_built=”1″ admin_label=”section” _builder_version=”3.22″][et_pb_row admin_label=”row” _builder_version=”3.25″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.25″ custom_padding=”|||” custom_padding__hover=”|||”][et_pb_text admin_label=”Text” _builder_version=”3.27.4″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”]

Este domingo 19 a las 4:35 (UTC) se da la última Luna llena de este 2021, primera lunación mientras vamos saliendo de la última temporada de eclipses.

Llega haciendo un trígono hermoso con Júpiter, regente de Sagitario (adonde se encuentra el Sol en esta lunación) y las Casas en tu carta adonde caigan el Sol y la Luna, alrededor del grado 27, van a sugerir en qué ámbitos de tu vida se va a manifestar esta fuerte lunación.

Quienes tengan planetas o ángulos en el eje Virgo-Piscis también van a verse especialmente tocados por los influjos de esta Luna llena.

🎴Pienso en la forma que tenemos de vincularnos desde nuestros pensamientos.
¿Nos comunicamos genuinamente, desde nuestras convicciones y formas mas elementales o desde un esquema pre-diseñado e impostado?

¿Decimos lo que pensamos o pensamos lo que decimos antes de decirlo?

¿Sintetizamos o exageramos? ¿Con qué fines?

🌝El eje Géminis-Sagitario es un disparador de preguntas en búsqueda de respuestas.

Géminis analiza, juega con las posibilidades desde un lugar dinámico y lúdico, y Sagitario plasma el resultado en un marco de acción y concreción para darle sentido a todo aquello.

🙊Lo que no expresamos se vuelve síntoma y destino. ¿Porqué auto-silenciarnos?

➡️ ¿Sos más de decir o de callar?

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *