Hoy alrededor de las 21:45 (GMT) tendremos a el Sol en conjunción a Quirón, o lo que es lo mismo: el punto cero de este Equinoccio (la posición del Sol transitando el grado cero de Aries) estará en conjunción a Quirón (el sanador herido).
Quirón es un asteroide o planetoide descubierto hace poco (1977) situado entre las órbitas de Saturno y Urano, justo en el límite hacia lo transpersonal que nos sugiere el paso de Saturno a Urano.
La mayoría de los astrólogos modernos coincidimos en la importancia de Quirón al analizar la Carta Natal y se estudia su posible regencia para el signo de Virgo.
Si asumimos que la enfermedad es acumulación de exceso de energía, mal distribuida y emociones estancadas en alguno o varios puntos del cuerpo, este puede ser un gran momento para dirigir la mirada hacia el interior de uno mismo y desde el comienzo de este ciclo redistribuir la energía acumulada de nuestro Sol interno en un movimiento natural y holístico, acompañándonos siempre por la sabiduría intrínseca de los movimientos celestes, para sanar y sanarnos.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]