Luna llena en Aries 2023
Vamos a darle una patada voladora en la nuca a todo lo que no nos sirve más.
Abramos el juego: con la vehemencia y el coraje de esta luna cardinal de Fuego, mandemos al carajo lo que nos obstaculiza en nuestro camino de evolución y disfrute.
Que la guía que nos da el cielo nos lleve a vivir de manera auténtica y plena.
Liberémonos de lo que no nos sirve.
Aries pone la balanza en movimiento, desequi-libra con su carnerito alocado lo que necesita ser parido nuevamente.
Estoy sin internet desde anoche y un mosquito perturbó mis pocas horas de descanso, dormí como se duerme en Luna llena (mal) pero la vida es bella de igual manera: hoy salió el nuevo (hermoso) disco de una de mis bandas favoritas: @wilco
Estoy muy contento porque el lunes viajo a Córdoba en donde durante dos semanas conecto profundamente con la naturaleza y tomo un curso de conocimientos profundos variados.
Por otro lado y en otro orden de cosas pienso también con esta lunación en el eje Aries/Libra: ¿Cuántas veces nuestra luz brilla más a través de alguien?
Aprendamos a disolver nuestro ego en la luz de quienes nos iluminan.
Nuestros vínculos pueden ser espejos en los que vemos reflejados aspectos de nosotros mismos de manera más clara y vívida.
Cuando permitimos que las personas entren en nuestras vidas y compartan su luz y sabiduría con nosotros, tenemos la oportunidad de crecer y evolucionar.
A veces, esto significa ser humildes y reconocer que no tenemos todas las respuestas.
En fin, que lo real y lo vital se hagan presente. Luna llena en Aries: ardan los caminos.