¿Y si probamos ir por ese camino que nunca antes habíamos elegido?
¿Y si por ese camino elegimos ir incluso en sentido contrario al resto?
Hay un momento en que es necesario dejar atrás la forma que Libra glorifica, Escorpio destruye, Sagitario resignifica y Capricornio consolida. Ese momento es Acuario.
Es momento de pegar el salto, conectar creativamente con el principio de incertidumbre que nos sugiere que cada instante es único e infinitamente creativo.
Somos humanos, somos una red compleja de intrincadas interrelaciones que luchamos día a día por ocupar un lugar en un mundo de estructuras obsoletas y maniqueístas y nos equivocamos a cada momento, porque hemos perdido la esencia y nos han vendido un repuesto que muchas veces no sirve.
La apertura y la libertad cotizan alto en el mercado de valores, es urgente conectar con nuestra esencia y hacernos cargo de que somos únicos, igual que nuestros errores, y que ese ser únicos -evolucionados, desestructuradas y empáticos- es lo mejor que podemos darle al colectivo.
Yo trabajo día a día por alcanzar la mejor versión de mí y ponerla a disposición de la red vincular. Me cuesta un montón. Mas que nada me cuesta el desapego y la independencia.
¿Y vos? ¿Con qué resonás de todo esto?
———————————————————-
El Sol entró en Acuario hoy, 20/1 a las 5:29hs (hora de Argentina GMT-3) y se queda hasta el 18/2.