Hace 10 años, mi vida tuvo un quiebre significativo.
Me sentía bastante perdido, el pasado se me vino encima y me devoró.
Short story: Miro Della Bitta y María Poggioli me becan para participar en un 1er año de 4 de una formación en astrología.
Me sentía bastante sin rumbo y acepté. Seguro algo nuevo aprendía y conocía gente nueva.
Pero ese aprendizaje se transformó en algo que me ayudó a entender mi momento y a verlo con otros ojos. A aceptarlo, superarlo y evolucionar.
A medida que profundizaba, descubrí un aspecto revelador de mí mismo: mi habilidad para interpretar ciertos símbolos y conectarlos con la experiencia humana.
Recién cuando terminé el 4° y último año me puse a ofrecer lecturas y se me abrió un camino que nunca hubiese imaginado.
En enero de 2019 nació Astrologistas con el objeto de compartir mis aprendizajes, mi mirada y estudio constante de la astrología.
A lo largo de estos años, tuve el privilegio de tocar las vidas de muchas personas, ayudándolas a comprender parte de su propósito y potencial.
La astrología abrió puertas hacia el autodescubrimiento y la aceptación, permitiendo a muchos seres (perdí la cuenta de cuántas lecturas ofrecí hasta el día de hoy) abrazar su singularidad y aceptar lo que les toca.
Poco a poco, me convertí en un canal-guía para muchos de quienes buscan respuestas y claridad en un mundo lleno de incertidumbre.
Me enfrento muchas veces a dudas y desafíos, momentos en los que el cielo parece confundirme y las estrellas perder su brillo.
Sin embargo, cada obstáculo es una oportunidad de crecimiento y aprendizaje.
Descubrí que la astrología no es adivinar el futuro y saber qué va a suceder, sino más bien una herramienta poderosa para la autorreflexión y la transformación personal.
Hoy toca darle a Astrologistas una nueva vuelta y una renovación.
Gracias a @magicnewbrand (IG) por el rediseño para este proyecto hermoso que no para de crecer y sorprenderme.
Y gracias a todos ustedes, los auténticos “Astrologistas”, por la confianza y por estar siempre del otro lado participando de un modo u otro.
Vamos por más.