Somos una amalgama de dualidades complementarias. Dentro nuestro convive una manada de dentros nuestros, adaptativa y sutil, que alimenta una vasta diversidad de emociones.
Somos arqueólogos de nuestra propia alma, desenterrando fragmentos ocultos de nuestro ser y unificándolos en un continuo coherente.
Abracemos nuestras contradicciones, juguemos con nuestras máscaras, en definitiva no somos más que espíritus disfrazados de cuerpos físicos.
La curiosidad nos abre la puerta de lo desconocido para ayudarnos a encontrar esa colección de las distintas versiones de nosotros mismos, hechas de luces y de sombras.
El desafío es alimentar la mente con cosas nuevas, diferentes, para no convertirnos en una momia oxidada quedada en el tiempo. Darle pista a lo creativo, rompiendo con las convenciones y generando diferentes formas de comunicarnos, hacia dentro y hacia fuera.
Aunque sea incómodo o desafiante, descubrir nuestros recovecos inundados de nuestras propias verdades y mentiras se impone. Aprender a ser humanos, vaya juego y paradoja.
El Sol entró en Géminis hoy, domingo 21/5 a las 4:09 hs (hora de Argentina GMT-3) y se queda hasta el 21/6 cuando entre en Cáncer para volverse más íntimo y emocional.