Hace no mucho descubrí un botón de reset vincular que no sabía que tenía.
En Libra, el encuentro con la otredad se vuelve protagonista.
Y como conté varias veces, mi casa VII (la de Libra) en Escorpio, llena de planetas retrógrados haciendo oposición con Saturno desde la CASA I me hace laburar horas extras en el temita.
No soy una persona fácil. Mi familia, mejores amigos y parejas lo saben más que nadie.
Soy por naturaleza intenso, impulsivo, compulsivo, demandante, posesivo, contradictorio, conflictivo y obsesivo y si me querés vas a tener que terminar fumándome más de una vez.
Y fumarme a veces te va a pegar mal.
Lo siento, pero así vine. Falladito.
Por suerte no soy una persona malvada, mi Mr. Hyde siempre te va a desear el bien, mi otro yo es bastante Quasimodo, feo de tan deforme pero siempre con buenas intenciones.
Un rompebolas profesional, un niño caprichoso herido vaya a saber bien porqué.
En definitiva solo busco amor y cosas.
Me gusta inmolarme públicamente con estas cosas, porque soy humano y me hace bien darme cuenta de todo lo que aprendí, de como a lo largo de la vida me voy amigando con my own personal Frankenstein y voy domando a mi King Kong interior.
Todos podemos aprender a mirarnos en el espejo de nuestra conciencia y reconocer nuestro lado B, para poder gestionarle unos buenos uppercuts y dejarlo de vez cuando tendido knock out en la lona.
La astrología y el estudio constante de mi propia carta natal ha sido una gran herramienta en este camino para lograrlo.
Y también aprendí que por más que me cueste, voy logrando soltar cuando entro en una. Es como un click. Tomar contacto con el tornillo y tener siempre un destornillador a mano.
Siempre que queramos, cuando nos enrollamos con otr@, podemos volver al punto de partida y recordarnos.
No nos hagamos mal, aprendamos a querernos, del otro lado hay alguien lastimado quizás igual o más que vos.
Batalla campal a los egos, y abrirse como flores en su mejor momento.
Algunos amores son solo para valientes.
Hace no mucho descubrí un botón de reset vincular que no sabía que tenía.
Menos mal.